Redes sociales para una cadena de zapaterías

El Problema

En marzo del 2019 esta empresa familiar de Torremolinos no estaba contenta con la gestión de sus redes sociales. Acuden a nosotros con la necesidad de mejorar la imagen de la marca y subir las interacciones en redes.

La solución

Durante algún tiempo se perdieron seguidores, sobre todo en Facebook, debido al cambio de línea editoral. Pero con el tiempo, y a base de insistir de manera metódica, no sólo empezaron a subir los seguidores y las interacciones sino que las clientas aparecen por las tiendas con el Instagram en la mano diciendo «dame éste pero de mi talla«.

¿En qué consistió el proyecto?

  • Se dibujó un perfil tipo de usuario.
  • Se preparó una planilla de contenidos mensual donde se mostraba casi exclusivamente zapatos a la venta en las tiendas.
  • Analizando los informes mensuales se vio que funciona mucho mejor cuando los zapatos los lucen las modelos (las dependientas) que cuando se muestran en modo bodegón.
  • Continuamos trabajando para seguir aumentando las interacciones y las ventas mes tras mes.

Tras años trabajando juntos, ha mejorado la imagen de marca de mi empresa considerablemente. Grandes conocimientos en su labor y un muy buen profesional.

– Nani Arjona

Excelente agencia de marketing especializada en posicionamiento web en Málaga. El enfoque SEO que nos dio Alejandro ha impulsado nuestro negocio, mejorando la visibilidad de nuestra web y atrayendo más clientes potenciales lo que se convierte en más ventas! Gracias por tu profesionalidad y atención!

– Jose Pérez

Ver más casos de éxito