Diseño Web en Málaga

¿Estás buscando alguien que rediseñe la imagen de tu empresa? ¿Eres un emprendedor y necesitas una Identidad Corporativa innovadora que irrumpa en el mercado? Si quieres que te vean tus clientes potenciales y causarles una buena primera impresión has llegado al lugar adecuado.

Agencia de diseño Web Málaga

En nuestra agencia de diseño web en Málaga nos especializamos en ofrecer servicios de desarrollo web de alta calidad que se adaptan a las necesidades y objetivos de cada proyecto. Con más de 15 años de experiencia en el mercado tenemos un enfoque integral que abarca el diseño y desarrollo de una página web hasta su optimización dentro de una estrategia de marketing online que la convierta en un escaparate de venta.

Nos enfocamos en crear soluciones innovadoras y funcionales, como la creación de tiendas online que te permitan generar ventas y aumentar tus ganancias.

En nuestra agencia contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados en diseño web en Málaga y otras tecnologías avanzadas. Además, nos especializamos en la utilización de sistemas de gestión de contenido (CMS), como WordPress, para que puedas actualizar y administrar tu sitio web de manera fácil y eficiente.

Nuestra pasión por el diseño web y nuestro compromiso con la excelencia nos han permitido ser reconocidos como una agencia líder en el sector. Confía en nosotros para hacer realidad tu proyecto de diseño web y llevarlo al siguiente nivel, alcanzando tus metas online de marketing en Málaga.

¿Quieres facturar más?

Hacemos que las empresas ganen más dinero utilizando internet como canal.

Si quieres que te expliquemos cómo llámanos al +34 668 847 714 o escríbenos

Expertos en diseño web profesional en Málaga

Como especialistas en diseño web te asesoraremos en cuál es la opción que mejor se adapta a tu negocio:

Tecnología web

Dependiendo de lo que necesites re desarrollaremos una landing page, un sitio web corporativo en Wordpress, una tienda online en Woocommerce o Prestashop, o un diseño a medida en caso de que fuera necesario. 

Usabilidad

Sea como sea, tu web debe tener una magnífica experiencia de usuario que aumente la tasa de conversión y te ayude a vender más.

Mantenimiento

El mantenimiento web es esencial. El CMS, la plantilla, los plugins, el certificado ssl, copias de seguridad… todo eso debe estar al día para evitar sustos en el futuro.

Servicios de marketing digital

Una vez que te entreguemos la web hablaremos sobre qué hacer con ella. Porque una web puesta en la inmensidad de internet no sirve de nada. Hay que realizar una estrategia de marketing digital que haga que lleguen los futuros clientes.

Saber más sobre una empresa de diseño web

¿Hay algo que no sepas sobre diseño web y siempre has querido saber? ¿Tienes alguna duda que necesite respuesta? ¡Estás en el lugar indicado! En esta sección responderemos algunas de las preguntas frecuentes sobre diseño web, para que puedas obtener una comprensión más clara y completa sobre este apasionante campo creativo.

Los servicios de diseño web corporativo Malaga no son caros. Hablamos de una horquilla de entre 800€ y 2100€ dependiendo de la profundidad del proyecto (o más si se requiere desarrollo y diseño a medida). Teniendo en cuenta lo que supone tener una página web para el crecimiento del negocio, la rentabilidad tras su publicación y su vida útil total, es una inversión irrisoria comparada con otras acciones de marketing como las vallas exteriores, las cuñas de radio, los anuncios en autobuses urbanos o los spots de televisión.

El departamento de creación de páginas web comienza con tener una reunión con el cliente para obtener información sobre la naturaleza del negocio. A continuación se presenta un boceto en figma, un software de diseño. Cuando este diseño se ha aprobado se instala una pagina web en nuestro servidor de desarrollo y se empieza con el desarrollo en sí. Todas nuestras webs pasan por este proceso, lo cual garantiza que todas las empresas que trabajan con nosotros obtienen un producto nº1 en desarrollo web que va a responder cuando se enfrente al posicionamiento en buscadores.

Un diseño responsive es aquel que se adapta a cualquier dispositivo. No importa que el usuario entre en el portal web a través de móvil, tablet u ordenador: la web del sitio se mostrará correctamente en todos los soportes, adaptándose al ancho de pantalla.

En pura teoría es una página que sirve de lugar de aterrizaje para un usuario que viene de otro sitio, por ejemplo las que se desarrollan para poner en las campañas de posicionamiento SEM. Estas están pensadas para mejorar la experiencia del usuario y convertir un usuario en cliente.

Muy pocos proyectos de web y marketing requieren hoy en día un proyecto a medida. La práctica totalidad de los proyectos se solucionar fácilmente con Wordpress, al cual se le aplica una plantilla que nos permite personalizar el diseño a todos los niveles, así como optimizar tiempos de carga y otros aspectos necesarios para el SEO de una manera ágil y, por tanto, económica. El diseño web a medida sólo está indicado en casos muy contretos. Si crees que el tuyo es el caso ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.

Sin problema, desde el departamento de diseño web Málaga de Blocdeesbozos te pondremos a tu disposición un espacio en nuestro servidor de desarrollo donde podrás ir viendo el avance del proyecto.

Un diseñador web es capaz de hacer una página web normal en pocos días. Lo que pasa es que cada cambio sobre la misma debe ser sometido a la aprobación del cliente, así como la recepción de contenidos para la misma y otros inconvenientes. Lo normal es hablar de horquillas de entre 1 y 3 meses para la creación de paginas web malaga. Los desarrolladores web de nuestra agencia diseño web málaga harán todo lo posible por terminar lo antes posible. 

¡No! Sabemos que eres una persona muy ocupada en tu negocio y que los expertos en escribir somos nosotros (cada uno sabe de lo suyo). La redacción de los textos va incluída en el presupuesto de forma que no tengas que preocuparte de que el proyecto se enquista en esa fase.

El servicio de páginas web profesionales en Málaga incluye la investigación de tu sector, la investigación sobre cómo funciona tu empresa, el diseño en figma, la instalación y desarrollo en el servidor de desarrollo, los plugins y plantillas necesarios, y la migración al servidor de producción (te recomendaremos una empresa de alojamiento web si lo necesitas).

¿Cuánto cuesta una página web?

Si quieres saber cuánto cuesta hacer que vendas más ponte en contacto con nosotros

¿Esto no es lo que buscas? Consulta otros servicios de marketing digital

Contacta con nosotros