Community Manager en Málaga

¿Necesitas gestionar tus redes sociales de manera profesional? ¿Buscas un community manager en málaga a quien encargar la gestión de tus redes sociales? Has llegado al lugar correcto. Nuestro equipo de community managers te va a encantar.

Contratar un community manager en Málaga - Blocdeesbozos

Gestión de Redes sociales

Las redes sociales en Málaga se han convertido en un elemento fundamental para cualquier empresa que desee tener un mayor alcance y visibilidad en el mercado digital. Uno de los departamentos clave en este ámbito es el de los Community Managers de una agencia de marketing online como Blocdeesbozos.

Estos profesionales desempeñan un papel fundamental en la creación y dinamización de comunidades virtuales, generando ventas y aumentando la visibilidad del negocio. Gracias a su experiencia en estrategias de social media, las empresas pueden aprovechar al máximo las ventajas que las redes sociales ofrecen para conectar con su público objetivo de manera directa y efectiva. 

En este sentido, contar con los servicios de un Community Manager es esencial para adaptarse y prosperar en el competitivo panorama empresarial actual.

¿Quieres facturar más?

Hacemos que las empresas ganen más dinero utilizando internet como canal.

Si quieres que te expliquemos cómo llámanos al +34 668 847 714 o escríbenos

Agencia de Community Managers en Málaga

Las redes sociales se ha convertido en un escaparate indispensable para las pequeñas y medianas empresas que necesiten comunicar sus productos o servicios a sus potenciales clientes. Contar con un community manager es la manera de crear una comunidad y generar confianza para mejorar la visibilidad de tu negocio y captar clientes a través de internet.

La participación activa de los usuarios a través de contenidos originales te puede hacer aumentar tus ventas y establecer un vínculo bidireccional con tus consumidores. Como decía el Manifiesto Cluetrain «los mercados son conversaciones; las empresas que no participen de esas conversaciones morirán«.

Si quieres mover tu marca en internet, diferenciarte de la competencia y captar nuevos clientes con una estrategia 360º, en Blocdeesbozos damos servicios a toda empresa que quiera obtener resultados tangibles y ofrecemos soluciones:

Plan de Social Media

Si quieres alcanzar tus objetivos lo mejor es diseñar una estrategia de marketing y personalizar un Socialmedia Plan. Así podrás conocer en todo momento el punto de partida y compararlo con el punto actual.

Plan de Contenidos

En Blocdeesbozos trabajamos con un calendario editorial anticipado, de forma que durante el mes trabajamos los contenidos del mes siguiente. Así, cuando el mes comienza todas las publicaciones están elaboradas, aprobadas por cada cliente y listas para ser publicadas en el momento que le corresponda.

Social Ads

Se llama ‘Social Ads’ a la publicidad en Redes Sociales, es decir, a las campañas de publicidad de pago que se pueden hacer dentro de las plataformas sociales. La tiene Meta (Facebook e Instagram), Twitter, Linkedin, Pinterest … nuestro experto en redes sociales de pago te ayudará a establecer la pauta que necesitas.

Analítica

La monitorización continua de la página web y de las redes sociales permite optimizar la estrategia a través del informe mensual. Gracias al informe de resultados podrás medir el retorno de la inversión de cada acción de marketing que afrontes.

Gestión de crisis

Si en algún momento tu reputación online puede verse afectada por una situación de crisis online conviene tener estrategias de marketing online orientadas a dar respuesta y cuidar tu imagen de marca. Tenemos un protocolo de crisis para evitar tener que lamentarlo.

Saber más sobre servicios de community manager

¿Hay algo que no sepas sobre community management y te gustaría saber? ¿Tienes alguna duda que necesite respuesta? Nuestro servicio de gestión de redes sociales estará encantado de responder a todas tus dudas. Aquí te dejamos alguna de las preguntas más frecuentes:

Normalmente sí. Tal vez puede hacerse de manera somera, tal vez sea necesario hacer un exhaustivo análisis. Todo va a depender de tus objetivos y del sector al que pertenezca tu empresa. En Blocdeesbozos llevamos muchos años trabajando con clientes de muchos sectores, por lo que muchas veces suplimos con nuestra experiencia los dilatados tiempos y los elevados costos de hacer un Social Media Plan de 100 páginas. Pero si la situación lo requiere activaremos el departamento de comunicación y marketing digital para poner los puntos sobre las íes.

Va a depender de muchos factores. Uno de ellos es la cantidad de contenido que sea necesario generar. Si el volumen de contenidos da como para hacer una o dos publicaciones diarias desde las RRSS de la empresa entonces es razonable pensar que una persona trabajando a jornada completa exclusivamente para tu empresa. Si, por el contrario, los volúmenes de contenido son más modestos, es mucho más interesante, a nivel de costes, contratar el servicio de gestión de un equipo de expertos, multidisciplinar, que te dé solución a varias de las necesidades de estrategia digital de la compañía.

Va a depender de muchos factores. Lo importante es que estés en aquellas que te puedan aportar algo a tus objetivos. En pura teoría tendrías que plantearte estar en el entorno Meta (Facebook, Instagram y Threads), en Twitter, en Google Business Profile, en Linkedin… y ya por sectores u objetivos te interesa Pinterest, Behance, Telegram, Discord, TikTok, Youtube…

¿Cuánto cuesta un community manager?

Si quieres saber cuánto cuesta hacer que vendas más, contacta con nosotros

¿Esto no es lo que buscas? Consulta otros servicios de marketing digital

Contacta con nosotros