Agencia SEM Málaga.

¿Quieres hacer publicidad en Google? ¿Necesitas atraer tráfico a tu sitio web, visitas cualificadas que se conviertan rápidamente en clientes? Sigue leyendo: estás en el lugar adecuado. 

Agencia Adwords Málaga Blocdeesbozos

Campañas de google ads en nuestra agencia sem

El posicionamiento SEM, o Search Engine Marketing, es una vertical del marketing online que consiste en promocionar un sitio web a través de buscadores. Google Ads, antes conocida como Google Adwords, es la plataforma más popular para llevar a cabo este tipo de campañas ya que permite mostrar anuncios relevantes a los usuarios que están buscando información relacionada con los productos o servicios de una empresa.

Las estas campañas son la forma más pueden ayudarte a vender más debido a su capacidad de segmentación y personalización. Esta plataforma te permite seleccionar palabras clave relevantes para tu negocio, establecer un presupuesto diario y definir la ubicación geográfica y el horario en el que se mostrarán tus anuncios. Es la manera más eficaz de conseguir clientes potenciales en el menor tiempo posible.

Confíar en la empresa Blocdeesbozos para llevar a cabo tus campañas de Google Adwords es una excelente opción debido a nuestra experiencia y conocimiento en esta área. Actualmente manejamos una cartera de presupuesto de más de 30mil euros mensuales entre todos nuestros clientes.

Desde nuestra agencia de publicidad online en Málaga ofrecemos un servicio personalizado, adaptado a las necesidades de tu negocio, y te mantendremos informado en todo momento sobre el rendimiento de tus campañas. Queremos ser tu partner digital.

¿Quieres facturar más?

Hacemos que las empresas ganen más dinero utilizando internet como canal.

Si quieres que te expliquemos cómo llámanos al +34 668 847 714 o escríbenos

¿Cómo trabajamos el servicio SEM Málaga?

En la agencia de SEM Málaga Blocdeesbozos realizamos campañas de sem para más de 40 clientes, manejando en total un presupuesto de más de 30.000€. Estamos especializados en ofrecer campañas publicitarias en Google Ads para posicionar tu empresa y ganar nuevos clientes de forma eficaz gracias a la publicidad en páginas de resultados de búsqueda. Te contamos cómo trabajan nuestros consultores sem profesionales:

Keyword Research

En nuestra agencia de marketing nos encargamos de recopilar todas las palabras clave por las que tus clientes potenciales están buscándote en Google. Discriminamos entre palabras informacionales y transaccionales (nos interesan estas últimas) y las agrupamos por intenciones de búsqueda.

Diseño de campañas

Como especialistas en publicidad online, lo primero y fundamental es conocer tu empresa y tus objetivos. De esa manera podremos crear campañas y enfocar los anuncios a tu publico objetivo.

Estrategia De Puja

Aquí empieza a entrar en juego toda la estretegia SEM, que pasa por decidir, por ejemplo, la estrategia de puja: ¿queremos priorizar los clics, para que el sistema nos traiga muchos usuarios, da igual la calidad del mismo? ¿O prefieres atraer leads de calidad, en cuyo caso te interesa una estrategia de maximizar conversiones? Aquí es donde entra en juego el ppc.

Creación de los anuncios

Podemos desarrollar anuncios tanto para campañas display (banners) o búsqueda como para Google Shopping o Youtube. Con esto vamos a mejorar la visibilidad de la empresa y conseguir visitas cualificadas.

Optimización de campañas

Hay que supervisar las campañas para que sean rentables, para que cada vez sean más eficaces en captar a tu público objetivo, a personas realmente interesadas en tu producto o servicios. Optimizando campañas es como certificamos el éxito.

Medición del retorno

Todos los meses dedicamos un tiempo a analizar las métricas para saber qué ha ocurrido, calcular el retorno de la inversión, analizar si estamos aumentando las ventas y, en caso de que no, qué medidas tomar para conseguirlo. Estos datos son información útil para la buena marcha del negocio. Es lo que se conoce como medir el ROI

Preguntas frecuentes sobre el servicio de posicionamiento SEM

¿Hay algo que no sepas sobre diseño gráfico y siempre has querido saber? ¿Tienes alguna duda que necesite respuesta? ¡Estás en el lugar indicado! En esta sección responderemos algunas de las preguntas frecuentes sobre diseño gráfico, para que puedas obtener una comprensión más clara y completa sobre este apasionante campo creativo.

Una campaña de publicidad, en su variante digital, se caracteriza por entrar dentro de un sistema de subasta en tiempo real. Cuando un usuario hace una consulta en el buscador, en décimas de segundos se produce dicha subasta. El anunciante mejor cualificado gana y paga por ese clic, recibiendo la visita en cuestión. En nuestra agencia google ads malaga gestionamos un presupuesto de más de 25mil euros mensuales de nuestros clientes.

Depende de los objetivos de la empresa, del sector, del presupuesto disponible, de la estrategia SEM, del ticket medio del producto a la venta… En Blocdeesbozos Agencia Adwords Málaga solemos manejar tasas de éxito que van desde la primera semana de arranque hasta, como máximo, el tercer mes. Cada campaña AdWords tiene su propia idiosincrasia.

Los presupuestos varían de muchas maneras. Los clics tiene CPCs desde 1 céntimo hasta 20 euros o más. Depende del sector, de lo competido que esté… Lo suyo es hacer un estudio y hacer un cálculo personalizado.

El SEO es el posicionamiento orgánico, el que se coloca por debajo del SEM. Los usuarios, a veces, tienden a creer que quien está arriba por anuncios no lo merece, y sin embargo le da mucho valor al que está arriba en orgánico. Hay otros que ni miran: pinchan en el primer resultado sin saber que son anuncios. Nosotros somos de la opinión de que ambos usuarios son necesarios para producir ventas, y por tanto lo que más conviene es salir el primero en anuncios y salir también el primero en orgánico. Así no se escapa ninguna oportunidad. Pero si quieres una regla muy general para saber qué te conviene más piensa lo siguiente: SEM es tráfico rápido que te cuesta un dinero extra; el SEO tarda en llegar pero no cuesta dinero extra y suele ser público de mayor calidad.

Eso va a depender de muchos factores, pero principalmente de la cantidad de competidores dispuestos a pagar por captar el mismo tráfico que tu quieres. Hablamos de CPCs de 2 céntimos hasta clics de 15€. Además, al gestionar de manera continua los anuncios conseguimos a la larga captar más y mejores usuarios por el mismo importe. Lo ideal es establecer un presupuesto tope y jugar con él para exprimirlo al máximo. Si necesitas un Consultor AdWords Málaga llámanos y te asesoraremos sobre cuál sería una cantidad óptima.

En pura teoría, sí. El significado del acrónimo SEM es, precisamente, marketing de motores de búsqueda como Google, pero también sería SEM cuando creamos anuncios en Bing, en Yandex… el posicionamiento natural, de hecho, estaría englobado dentro del servicio de posicionamiento SEM. Pero los anuncios en plataformas sociales no estaría en esta categoría, aun siendo también ‘tráfico pagado’, sino que estaría en la categoría de Social Ads: Facebook Ads, Instagram Ads, Twitter Ads, Linkdein Ads…. no obstante la realidad más allá de la teoría hace que todo el mundo, por comodidad, meta en el SEM todo el tráfico pagado, tanto lo que se hace en Google como la publicidad en Facebook y demás.

¿Cuánto cuesta hacer campaña SEM en Málaga?

Si quieres saber cuánto cuesta hacer que vendas más ponte en contacto con nosotros

¿Esto no es lo que buscas? Consulta otros servicios de marketing digital

Contacta con nosotros