Como cada año, The Cocktail Analysis nos brinda la mejor herramienta que tenemos los community managers para conocer el estado de las redes sociales, su uso real y su incidencia sobre la población. Os dejo con el informe de este año:

Observatorio de Redes Sociales (2017)


Y aquí tenéis la de otros años:


Observatorio de Redes Sociales 2016

VII Oleada del Observatorio de Redes Sociales (2015):

VI Oleada del Observatorio de Redes Sociales (2014)

 

V Oleada del Observatorio de Redes Sociales (2013)

IV Oleada del Observatorio de Redes Sociales (2012)

4 oleada del observatorio de redes sociales

III Oleada del Observatorio de Redes Sociales (2011)

II Oleada del Observatorio de Redes Sociales (2010)

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies