Digital Marketing Day 2016: mi resumen #DMD16

Digital Marketing Day 2016: mi resumen #DMD16

Ayer se celebró en Malaga el Digital Marketing Day, una jornada en la que compartir experiencias con compañeros de profesión y aprender algunas técnicas nuevas de algunos grandes profesionales de este sector tan apasionante en el que me gano la vida. Se trata de un...
6 consejos sobre SEO para periodistas

6 consejos sobre SEO para periodistas

En un mundo ideal donde cada persona realiza su labor y los profesionales no nos canibalizamos entre nosotros, obligado por las vicisitudes del mercado, el periodista se encarga de elaborar textos para las webs y blogs, y el consultor SEO se encarga de aconsejar...
¿Qué es un cliente?

¿Qué es un cliente?

Cada vez que puedo me doy una mini escapadita al que para mi es uno de los mejores lugares del mundo: Antequera. La última vez que estuve desayuné en “La Antequerana”, una panadería familiar que data de 1888. Hoy es un reformadísimo local que ofrece pan,...
Un hombre en la luna, desde La Taberna 4G

Un hombre en la luna, desde La Taberna 4G

La radio me despierta una curiosidad fuera de lo habitual. Me encanta ese misterio, ese colarse en la casa de la gente, en sus oficinas, en el coche… Luego apenas la escucho, tristemente, porque mi trabajo consiste mayormente en leer y escribir, y por tanto me...
Derecho al olvido y al contexto

Derecho al olvido y al contexto

Inicio este artículo haciendo una declaración: no soy votante de Podemos, ni vivo en Madrid, ni soy judío, ni antisemita, ni en general practico ningún extremo (salvo el de comer hasta que duele el diafragma). Escribo esto como profesional de las Redes Sociales, como...
Email marketing con Mailrelay

Email marketing con Mailrelay

El email ha muerto. ¡No, que es broma! Ya sabéis que cada dos por tres aparece alguien que mata algo. El SEO ha muerto, el community manager ha muerto, el email marketing ha muerto… A ver si hay suerte y en una de estas alguien anuncia que el modernito...
La técnica del Community Manager Gamberro

La técnica del Community Manager Gamberro

Una de las cosas básicas que se definen en una estrategia de comunicación online es el tono en el que un community manager va a tratar a su comunidad. La línea editorial que va a seguir. No es lo mismo el tono con el que un abogado se dirige a sus clientes que el que...

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies